naruto uzumaki

Historia

bebe2bz

Primera parte

Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.

Como el protagonista de la serie, Naruto aparece en cada temporada de la misma y por lo general desempeña un papel destacado en cada una de éstas. Durante la primera parte, Naruto acompaña el resto del Equipo 7 durante la totalidad de sus primeras misiones;[3] con el tiempo va mejorando sus habilidades ninja y persiguiendo sus propias metas. Más tarde, tras una invasión en la aldea oculta de Konoha por parte de dos ninjas renegados (Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki), Naruto descubre Akatsuki, una organización criminal que trata de extraer el Kyūbi de su cuerpo. Aunque Jiraiya impide esto, los conflictos entre Naruto y Akatsuki se concentran en la segunda parte.[29] Cuando Sasuke intenta dejar Konoha para ir en búsqueda del escondite de Orochimaru, para ganar más fuerzas, Naruto tiene un papel más enfatizado en la temporada,[28] donde en un esfuerzo por detenerlo,

comienzan una batalla y a pesar de que Sasuke intenta matarlo, dice que no puede hacerlo.[30] Los dos continúan por caminos diferentes, pero Naruto no se rinde en traer a Sasuke de vuelta, por lo que deja Konoha para ir a entrenar junto con Jiraiya, y así estar preparado para la próxima vez que se encontrase con Sasuke.[31]

naruto-uzumaki_400

naruto

Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto HoNaruto_Shippudenkage,[20] selló el Kyūbi dentro del cuerpo de Naruto y debido a esto elCuarto murió, dejando a Naruto sin familia.

Por lo tanto, nunca tiene una fuente de amor y atención durante su infancia, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage, a fin de obtener el reconocimiento y respeto de los aldeanos de su villa.[23] Desde su infancia, Naruto comúnmente hacía bromas para atraer la atención de los demás. A veces llegaba hasta a transformarse en una mujer desnuda usando el «Oiroke no Jutsu»; incluso hace a Konohamaru su alumno para enseñarle a realizar sus jutsus y chistes.

En ocasiones, Naruto logra trabar amistad con las personas que lo rodean, de manera que en la segunda parte, su sensei, Kakashi Hatake, señaló que se trata de un poder único de Naruto.[24] En la lucha contra Gaara, este último descubre que la verdadera fuerza está en la lucha por sus amigos, no para uno mismo. Después de la muerte de Jiraiya, Naruto estaba decidido a vengarlo. Sin embargo, más tarde, decide no vengarse ya que no era lo que Jiraiya quería. Naruto comparte una fuerte relación con Sasuke, comparándolo como un hermano.[26] Aunque Sasuke traiciona a Naruto y al resto de Konoha al final de la primera parte, Naruto sigue manteniendo un apego hacia Sasuke.[27] Naruto tiene una profunda dedicación por Sakura. El compromiso de Naruto con Sakura es tan fuerte que haría cualquier cosa para hacerla feliz, prometiéndole traer algún día a Sasuke de vuelta a Konoha.

naruto-sakura-shippuuden-psp-wallpaper

sakura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: